jueves, 17 de julio de 2008

Más precisión con Wii Motion Plus

Nintendo ahora mejora su control de mando Wiimote con un dispositivo que aseguran , logrará mejor precisión para los juegos, será verdad o es otra estrategia de ventas?.
La presentación que hizo la gente de Nintendo en la feria de juegos E3, dio resultados espectaculares, ya que demostraron con el nuevo juego Wii Sport Resort como con el dispositivo se ampliaban las opciones de jugabilidad.


Generalmente las empresas, cuando sacan un nuevo dispositivo, no es tanto para mejorar lo que tenemos sino para disfrutar lo que se va a lanzar con ese producto, es por ello que el control Wii Motion Plus no va a representar mayor diferencias en nuestros juegos de wii que tengamos actualmente, es decir en Call of Duty seguirás disparando igual, en Zelda seguirás los mismo movimientos, en Mortal Kombat saltarás o lanzarás rayos como lo seguías haciendo antes.
Entonces, cual es la diferencia?, bueno que ahora si tendrás más precisión, mejores movimientos , etc etc etc, peroooo con nuevos juegos que lo soporten!!, tristemente es así.
Lo único que debemos preparar es el bolsillo, ya que no bastará comprar el nuevo dispositivo sino también los nuevos juegos que vendrán preparados con estas funcionalidades, por ejemplo el sucesor de Wii Sport, Wii Sport Resort, siendo de la misma tónica que su anterior, varios mini juegos , con gráficos sencillos orientados solo a demostrar la funcionalidad de un dispositivo y cautivar con algunas horas de juegos.
Lo bueno del mando es que al aumentar sus características, aumenta la inmersión del jugador , dando nuevas sensaciones, como el acelerar una moto de agua al girar el wiimote , o lograr un perfecto balanceo horizontal, tal como lo haríamos en la vida real.
Siendo un producto nuevo, Nintendo ha hecho su anuncio más que para preparar a los consumidores, es para animar a las empresas desarrolladoras de juego en modificar sus productos aprovechando las nuevas funcionalidades.
Solo queda esperar que este producto no sea tan costoso, ya que a fin de cuenta igual lo terminamos comprando!.

0 comentarios:

Publicar un comentario